domingo, 16 de junio de 2019

Bergoglio mintió maliciosamente para ocultar que encubrió al depredador homosexual McCarrick, y al verse delatado en venganza se atrevió a levantar falso testimonio contra Viganò




Proverbios 12:22Abomina el Señor los labios mentirosos; los que obran fielmente, ésos le son gratos.

Apocalipsis 22:15 Queden fuera los perros, y los hechiceros, y los deshonestos, y los homicidas, y los idólatras, y todo aquel que ama y practica la mentira. 

La Malicia de Bergoglio no tiene limites porque un hombre que se atreve a desafiar las Leyes de Dios tampoco tiene miedo de desafiar a los hombres.

 Un mentiroso en la Silla de Pedro 
" Vosotros sois de vuestro padre el diablo y queréis cumplir los deseos de vuestro padre. Este era homicida desde el principio, y no se mantuvo en la verdad, porque no hay verdad en él; cuando dice la mentira, dice lo que le sale de dentro, porque es mentiroso y padre de la mentira."
Juan 8:44 - Bíblia Católica Online



Religión la Voz Libre
María Ferraz

Recientemente los nuncios han visitado a Bergoglio, y se han reunido con Parolin. Éste les ha dicho: "Debemos estar unidos con el Papa"

Señaló que, como sus representantes, los nuncios tienen la libertad de decirle cosas al Pontífice y, dijo, que el Papa Francisco está muy abierto y dispuesto a recibir comentarios, observaciones y reflexiones sobre varias cuestiones.

“Seremos más efectivos si estamos realmente unidos en las cosas fundamentales. "Por lo tanto, sobre todo como representantes pontificios, debemos tener esta unidad con el Papa y esta adhesión a su enseñanza que luego debe traducirse concretamente en actitudes de compartir su pensamiento y su dirección (de Fco)", dijo.

También dijo que los nuncios apreciaron la aportación del Papa "porque no temía abordar temas delicados, hablar de ellos con mucha franqueza y apertura".


Comentario: 

Pero cuando el ex nuncio Viganò le comunicó a Fco sobre los abusos de McCarrick, y que BXVI le había impuesto sanciones, Bergoglio lo ignoró, y más tarde cuando se le preguntó, en uno de los viajes aéreos, dijo que no diría ni una sola palabra. 

Finalmente en una entrevista con una periodista mexicana dijo contradiciéndose y demostrando que mentía que:

-ya ha respondido muchas veces; 
-que no sabía nada, absolutamente nada sobre McCarrick, 
-y que olvidó su conversación con Viganò. 

¿Cómo pueden estas afirmaciones ser sostenidas juntas al mismo tiempo? se preguntaba Viganò. Todas ellas son mentiras descaradas, concluyó en su entrevista al Washington Post.

¿Dónde está aquí la apertura de Fco, la invitación a hablar con libertad, y sus supuestas respuestas de franqueza?

Es más, Fco aludió a Viganò y a sus opositores como "El Adversario" (demonio), o parientes del diablo. Tampoco se ha dignado a reunirse con los cardenales Dubia ni con ninguno, ni clérigos ni laicos, de los que le han formulado correcciones en privado y luego las han hecho públicas. 

En resumen, Fco y Parolin, como buenos políticos, presumen de abiertos, tolerantes y bla, bla bla, insisten en que el Papa acoge bien los comentarios, en que los nuncios tienen la libertad de hablarle etc, pero se ha demostrado falso. 


Los bergoglianos sólo se entienden con sus iguales puesto que los une su afán de demoler la Iglesia. O con aquellos cobardes que no les llevan la contraria, o con la camarilla gay-comunista coincidente con los lemas de Bergoglio, el cual prodiga más sonrisas cuanto más liberales son sus invitados pero repudia a aquellos que considera demasiado conservadores y le estorban en la modernización herética de la Iglesia de Jesucristo.

No en vano se ha hablado de un clima de miedo y dictadura dentro del Vaticano, con artilugios de espionaje en habitaciones, computadoras y teléfonos y de que todo el que discrepa con las tesis de Bergoglio, antes o después lo paga caro.

Entonces, podemos estar de acuerdo con Viganò cuando afirma que el Papa está en las garras del demonio por mentir descaradamente.



Hay también 13 razones que demuestran que Viganó dijo la verdad, y que por tanto, Fco mintió:

Corroboración # 13: Informe publicado por el ex secretario de McCarrick confirma el testimonio de Viganò aquí en inglés
Corroboración # 12: el ex Nuncio escuchó rumores de mala conducta sexual de McCarrick en 1994 aquí en inglés
Corroboración # 11: La carta del cardenal Ouellet confirma que se impusieron sanciones a McCarrick aquí en inglés
Corroboración # 10: Maradiaga acaba de confirmar los reclamos de Viganò sobre el Papa Francisco aquí inglés
 Corroboración # 09: autor argentino dice Viganò dijo la verdad sobre el Papa Francisco aquí inglés
Corroboración # 08: La carta confirma que los funcionarios del Vaticano sabían de los alegatos de McCarrick en 2000 aquí
Corroboración # 07: "El retirado" cardenal McCarrick viajó por el mundo durante el papado de Francis aquí inglés
Corroboración # 06: Se confirma la historia de Viganò sobre Kim Davis aquí inglés
Corroboración # 05: Cuando Francis reprendió a Viganò aquí inglés
Corroboración # 04: McCarrick fue removido del seminario  aquí inglés
Corroboración # 03: el Papa Benedicto XVI confirma que disciplinó a McCarrick aquí inglés
Corroboración # 02: El portavoz confirma que el card. Wuerl canceló la reunión de McCarrick con los seminaristas aquí inglés
Corroboración # 01: ex funcionario de la Nunciatura dice "Vigano dijo la verdad" 
aquí inglés



En fin, tener a un mentiroso ostentando el cargo de vicecristo, o representante del Hijo de Dios en la Tierra, es un signo irrefutable de que algo va rematadamente mal. El Maligno ha tomado, al menos jerárquicamente, la dirección de la Obra de la Salvación de los hombres en la Tierra y ha abierto la puerta al harén de Asmodeo (el demonio de la lujuria) que campa a sus anchas, y no sólo en las sedes episcopales dirigidas por homosexuales o pro gays, designados por Bergoglio. Sin ir más lejos, el hotel santa Marta hospeda a clérigos que se hacen selfies desnudos o abusan sexualmente de otros hombres.

No estamos lejos de la renovación de la Iglesia y de la purificación de la humanidad.

Temas relacionados

Bergoglio no tiene temor de Dios para mentir descaradamente y encubrir a un  depredador homosexual serial así como también maliciosamente engaña a la gente contradiciendo la Palabra de Dios para destruir a las almas de los que le dan crédito a sus mentiras.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

En nombre de Bergoglio, la apóstata anticatólica Eulalia Prieto Enríquez corrompe a jóvenes con la ideología de género con la complicidad del obispo apóstata José Rico Pavés

La apóstata Eulalia Prieto Enríquez apoya su rebelión contra Dios y la moral católica en Bergoglio y sus cómplices para incitar a los jóvene...