miércoles, 24 de abril de 2019

El récord del ´papa´ Francisco sobre el comunismo es peligrosamente ambiguo

  La función de un Papa sucesor de San Pedro es confirman en la Fe Bergoglio en cambio esta confirmando a los enemigos de Dios en la apostasía. Bergoglio actúa como un anti Pedro y que en lugar de servirle a Cristo está  al servicio del anticristo.
23 de abril de 2019 (LifeSiteNews) - La Iglesia ha condenado inequívocamente al comunismo, pero el Papa Francisco ha sido peligrosamente ambiguo en sus comentarios y actos relacionados con esta peligrosa ideología.

Hoy, en el episodio 6 de The John-Henry Westen Show, hablo sobre el  récord  del Papa Francisco sobre el comunismo y por qué es una desviación tan absoluta de la enseñanza auténtica de la Iglesia.

El show de John-Henry Westen aparece todos los martes. Es un breve comentario semanal sobre las novedades más importantes en la Iglesia y la cultura. Estamos comenzando con una serie que presenta la evidencia sólida de nuestras preocupaciones sobre el Papa Francisco.


¿Qué relación tiene el papa Francisco con el comunismo?

Recordando que es por nuestra preocupación amorosa por el Papa Francisco que exponemos la verdad, comencemos con una breve oración. En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo.

Todo el mundo recordará la famosa visita del Papa San Juan Pablo II a Nicaragua en 1983, en la que reprendió públicamente al sacerdote comunista Ernesto Cardenal, que estaba interesado en la Teología de la Liberación e involucrado en el revolucionario gobierno sandinista que constreñía a la Iglesia.

En febrero de este año, sin ninguna señal de arrepentimiento público por parte de Ernesto Cardenal, el Papa Francisco levantó una sanción canónica de 1984 impuesta por el Papa San Juan Pablo.En 2015, Cardenal elogió al Papa Francisco mientras condenaba a ambos Papas Benedicto y Juan Pablo II. 

En una entrevista con El País, dijo: "Los dos papas antes de Francisco eran papas desastrosos, que hicieron que la iglesia retrocediera por siglos".
Aquí (ver vídeo) hay fotografías del obispo que visitó a Cardenal en el hospital y la copia del nuncio papal que anuncia el levantamiento de las sanciones contra Cardenal. 

Se lee en parte: "El Santo Padre ha otorgado benevolentemente la absolución de todas las censuras canónicas impuestas al Reverendo Padre Ernesto Cardenal, ..."

Es una cosa peligrosa para el alma de Cardenal cuya salud está fallando a los 94 años de edad, ya que ahora está recibiendo una sensación de seguridad posiblemente falsa sobre la reconciliación con la Iglesia sin ningún tipo de arrepentimiento. Y si, si Dios quiere, se ha arrepentido en privado, es un peligro para la Iglesia, ya que las acciones del Papa están causando una gran confusión.

El registro de confusión del papa Francisco sobre el comunismo va más allá de este caso.

Los titulares de los periódicos de todo el mundo han informado sobre las controvertidas declaraciones del Papa sobre el comunismo.

En julio de 2014, el Papa dijo que "los comunistas son cristianos en el armario"

En octubre de 2014, dijo: "hay quienes piensan que el Papa es comunista".

En una entrevista de noviembre de 2016 con La Republicca (un periódico de tendencia marxista en Italia), el Papa dijo que "los comunistas piensan como cristianos".

En una entrevista de un libro, titulada Política y sociedad: el Papa Francisco habla con Dominique Wolton, el Papa Francisco reveló que una mujer comunista tuvo un gran impacto en su pensamiento político. "Ella me enseñó a pensar sobre la realidad política", dice de Esther Ballestrino De Careaga. "Le debo mucho a esta mujer". Francis crió a Bellastrino cuando el autor Dominique Wolton le preguntó acerca de las mujeres que tuvieron una gran influencia en su vida. "Ella era comunista", admitió Francis, y agregó que "ella me dio libros, todos comunistas".

Pero lo que probablemente fue el elemento más perturbador de la confusión creada por el Papa en torno al comunismo fue su aceptación de un crucifijo de martillo y hoz del presidente boliviano Evo Morales. Esto causó gran dolor a muchos católicos en América Latina que han sufrido bajo el gobierno comunista.
Mientras que algunos sugirieron que el Papa desdeñó el crucifijo comunista cuando lo recibió, en una entrevista en el avión mientras volaba a su casa, el Papa dijo que no lo ofendió. El emblema de la hoz y el martillo nació en la brutal Revolución Rusa.

Para comprender la gravedad de la confusión generada por este coqueteo con el comunismo, debemos apreciar la enseñanza de la Iglesia contra el comunismo. 

Nuestra Señora de Fátima advirtió en 1917 que Rusia propagaría sus errores en todo el mundo. La visionaria de Fátima, la propia Hna. Lucía, calificó al comunismo como "la mayor herejía que ha aparecido en cualquier momento del mundo", que estaba "llevando sus errores a los confines de la tierra".
Se calcula unos 95 millones de muertos a manos de los regímenes comunistas

Pío IX, en 1846, habló de "esa doctrina infame del llamado comunismo que es absolutamente contraria a la ley natural en sí misma, y que una vez adoptada destruiría por completo los derechos, la propiedad y las posesiones de todos los hombres, e incluso la propia sociedad". El Papa León XIII, en su Encíclica Quod Apostolici Muneris, definió el comunismo como "la plaga fatal que se insinúa en la médula misma de la sociedad humana solo para provocar su ruina".El Papa Pío XI en su encíclica Divini Redemptoris sobre el comunismo ateo lo llama un "flagelo satánico" que "oculta en sí mismo una falsa idea mesiánica".Y la instrucción del papa Pío sobre el comunismo muestra cuán lejos han llegado nuestras propias naciones al adoptar el comunismo sin siquiera saberlo.

Los comunistas sostienen el principio de igualdad absoluta, rechazando toda jerarquía y autoridad divinamente constituida, incluida la autoridad de los padres.


Lógicamente, tal doctrina hace del matrimonio y de la familia una institución puramente artificial y civil ... la noción de un vínculo matrimonial indisoluble es rechazada

El comunismo se caracteriza particularmente por el rechazo de cualquier vínculo que une a la mujer con la familia y el hogar, y su emancipación se proclama como un principio básico. Se retira de la familia y del cuidado de sus hijos, para ser empujada en su lugar a la vida pública y a la producción colectiva en las mismas condiciones que el hombre. Finalmente, se niega a los padres el derecho a la educación, ya que se concibe como una prerrogativa exclusiva de la comunidad, en cuyo nombre y por cuyo mandato solo los padres pueden ejercer este derecho.

El comunismo es por su naturaleza antirreligioso. Considera a la religión como "el opio del pueblo" porque los principios de la religión que hablan de una vida más allá de la tumba disuaden al proletariado del sueño de un paraíso soviético que es de este mundo.Se ve en las enseñanzas de la Iglesia contra el comunismo hasta qué punto nuestras propias sociedades han recorrido el camino comunista.

Para cerrar nos dirigiremos a Cuba.

En 2015 y nuevamente en 2016, el Papa Francisco visitó Cuba y en 2015 celebró una reunión privada con Fidel Castro. Después de reunirse en privado con Francisco en el Vaticano en julio de 2015, el hermano de Fidel y el actual dictador cubano Raúl Castro dijo famoso: "Si el Papa continúa hablando así, puedo regresar a la iglesia y comenzar a orar de nuevo". "No estoy bromeando", agregó mientras los reporteros se reían. ¿Con qué estaba tan emocionado Castro? Podemos obtener una pista de otro ateo comunista que ha pasado mucho tiempo con el Papa y está enamorado de él. Eugenio Scalfari, el fundador del marxista La Republicca en Italia a quien el Papa Francisco ha dado muchas entrevistas exclusivas, relata que está encantado con el Papa Francisco ya que ve en él a un revolucionario.

Revisemos rápidamente algunos hechos sobre la revolución comunista en Cuba.
El Dr. Paul Kengor, profesor de ciencias políticas en Grove City College, escribió en el Registro Nacional Católico: Siendo un comunista devoto, Fidel Castro estaba poseído con un odio a la religión. En Cuba, como en todas partes, los comunistas lanzaron su guerra estándar contra la fe. De un país a otro, ninguna ideología ha atacado al cristianismo como el comunismo de manera tan sistemática y brutal, comenzando con los bolcheviques en 1917 y resonando a lo largo de todo el siglo. Como lo expresó Mikhail Gorbachov, los comunistas lanzaron una "guerra contra la religión" sistemática.

Cuba no fue la excepción. Desde el momento en que Castro se apoderó de enero de 1959, las iglesias estaban en problemas. El régimen lanzó rápidamente una campaña de propaganda contra los fieles, describiendo a los católicos como "escoria social". A fines de la década de 1960, la Navidad estaba prohibida en la isla. Las iglesias fueron clausuradas. Los sacerdotes y sus feligreses fueron silenciados, arrestados o puestos bajo estricta vigilancia, con cada palabra de cada servicio o homilía supervisada por observadores de la iglesia del gobierno que se infiltraban en los bancos. Cualquier crítica, especialmente del régimen marxista, era muy peligrosa. Uno no podía ser miembro del Partido Comunista en Cuba (el único partido legalmente permitido) sin profesar una creencia en el ateísmo.

Para apreciar la gravedad del asalto de Castro, primero debemos apreciar las raíces históricas de la fe en este país que una vez fue más del 90% de católicos. 

La gente estaba orgullosa de ello, y practicaban la fe con naturalidad y vigor. De hecho, la isla fue una vez un centro de peregrinación.

Y mientras los Papas Juan Pablo II y Benedicto también visitaron Cuba, nunca hubo un indicio de elogiar la revolución. En el Vaticano bajo el papa Francisco, sin embargo, hubo más que una pista. El sitio web oficial de Vatican News publicó el 1 de enero de 2019 un artículo en reconocimiento del 60 aniversario de la revolución cubana. El artículo del Vaticano en español, titulado "Cuba celebra el 60 aniversario de la Revolución", decía: "El aniversario histórico se celebró con una ceremonia oficial en la que participó el ex jefe de Estado y líder del Partido Comunista Raúl Castro, además de actual presidente Miguel Díaz-Canel. "Fue escrito por María Cecilia Mutual.

El 2 de enero, el Circo Nacional de Cuba actuaba para el Papa Francisco en el Vaticano, donde actuaban malabaristas, contorsionistas y payasos. Hablando en italiano, Francis dijo: "Quiero saludar y agradecer a los artistas del circo cubano".Al día siguiente, el artículo de Vatican News desapareció del sitio web del Vaticano después de que los medios de comunicación cubanos comenzaron a comentar sobre él. 

Panam Post, por ejemplo, señaló que la revolución obligó a al menos una sexta parte de los cubanos a escapar de la isla a riesgo de sus vidas. CubaNet observó el informe del Vaticano: "El texto no menciona el enriquecimiento de la dirección de Castro a expensas del pueblo cubano y se olvida de mencionar, curiosamente, la persecución asesina de católicos por parte del régimen".Tras la revolución de 1959, decenas de activistas católicos fueron torturados y perdieron la vida en las cárceles cubanas. Algunos gritaron "¡Viva Cristo Rey!" Antes de que los fusilamientos los mataran. Además, el gobierno marxista se apoderó de los seminarios católicos y otras instituciones religiosas.

En todo este espectáculo sobre el comunismo, notarán que aún no he mencionado el escandaloso trato del Vaticano con el gobierno comunista chino. Y es porque es tan grave,  que lo abordaremos aparte


Recordando nuestro lema Caritas in Veritate, la verdad en el amor, oremos juntos para que el Papa Francisco ponga fin a la confusión que ha sembrado. Confiemos en Cristo y en su control sobre Su Iglesia reconociendo que al permitirnos sufrir en esta agonía de la fe, Él permite que Su Cuerpo, la Iglesia, sufra con Él, nuestra Cabeza. Es una alegría, es un honor y un privilegio ser un católico, amar a la única y verdadera fe y esforzarse por dar la vida por ello.

Para LifeSiteNews, soy John-Henry Westen
 Religión la Voz Libre 

Felicitamos a John-Henry Westen por su nueva tarea de desenmascarar al apostata Bergoglio y le pedimos a Dios que  ilumine completamente a John-Henry Westen para que rechace al Apostata Bergoglio y no le rinda culto papal a un enemigo de Cristo que solamente busca destruir la Iglesia que fundó Jesucristo ya que como adviertió San Vicente Ferrer rendirle culto papal a un falso papa es un grave pecado contra el Primer Mandamiento.

Santo Tomás Cayetano, O.P. Teólogo y Cardenal
Señala que el famoso axioma “Ubi Petrus, ibi Ecclesia” (Donde esta Pedro esta la Iglesia) es válido sólo cuando actúa y se comporta como un Papa, porque Pedro “está sujeto a los deberes del Oficio” de otra manera, “ni la Iglesia esta en él, ni él está en la Iglesia.”
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Bergoglio ha creado una secta cismática parasitaria en contradicción con la enseñanza del Papa Benedicto XVI de una “hermenéutica de la continuidad”

    Otra iglesia: Francisco celebra la ruptura con la liturgia romana es.news/ Francisco publicó el 29 de junio la Carta Apostólica   Deside...