miércoles, 13 de marzo de 2019

Apostasía iglesia en Montreal apoya a LGBT: MISTERIO DE INIQUIDAD

“La abominación se verá en lugares santos, en conventos, y luego el demonio se hará rey de los corazones” . Nuestra Señora de La Salette

 

ESCÁNDALOS POR DOQUIER

MIRANDO AL MUNDO
MISTERIOS DE INIQUIDAD

Iglesia en Montreal apoya a LGBT

( Las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector)
823_Mont-01.jpg
TIA 
Cada agosto, la Iglesia de San Pedro Apóstol en Montreal alberga 10 días de celebraciones de homosexualidad en paralelo con el “desfile del orgullo gay”, que en Montreal es en agosto. 



De las paredes góticas de la majestuosa iglesia caen fajas anchas de telas de colores para unirlas a una lámpara de araña central en el presbiterio, lo que produce el efecto de dos arco iris invertidos que la cubren también como parte de la iglesia. El conjunto crea un ambiente de apoteosis para el vicio contra la naturaleza, arriba, primera y segunda filas debajo . 
En el lado de la Capilla de la Esperanza, dedicado a aquellos que han muerto de SIDA, se ve a un Cristo afeminado con una banda de arco iris y coronado con flores de loto. Se levanta de las aguas, como el sol detrás de él, como si él mismo fuera una flor de loto, tercera fila . 
En la cuarta fila hay un cartel que anuncia 10 días consecutivos de conciertos de órgano para agosto de 2018. El conjunto se titula “Arco iris: el Festival de Orgullo de órganos”. 
Para este próximo agosto de 2019, se espera que más festividades conmemoren los 50 años de la Las revueltas de Stonewall en Nueva York, que se consideran el comienzo del movimiento de “derechos LGBT”. 
823_Mont-02.jpg

Fuente:
https://www.traditioninaction.org/RevolutionPhotos/A823-Mont.htm
http://www.saintpierreapotre.ca/






Nota
Esta secta de sodomitas, masones, comunistas que usurpa la jerarquía actual de la Iglesia no es católica ya que no profesan la fe católica sino que la atacan desde adentro.

El Papa León XIII en la encíclica Humanum Genus, contra la secta de los masones. Nos dice que nos corresponde alertar a los fieles sobre los ardides de la masonería para que no se dejen atrapar por ella: “A vosotros, venerables hermanos, os pedimos y rogamos con la mayor instancia que, uniendo vuestros esfuerzos y los nuestros, procuréis con todo ahínco extirpar esta asquerosa peste que va serpeando por todas las venas de la sociedad. A vosotros os toca defender la gloria de Dios y la salvación de los prójimos, y mirando a estos fines en el combate no ha de faltar valor y fuerza...lo primero que procuréis sea arrancar a los masones la máscara para que sean conocidos tal cuales son; que los pueblos aprendan por vuestros discursos y pastorales, las malas artes de semejantes sociedades para halagarlos y atrasarlos, y la perversidad de sus opiniones y la torpeza de sus hechos”. 


Noticia relacionada


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Bergoglio ha creado una secta cismática parasitaria en contradicción con la enseñanza del Papa Benedicto XVI de una “hermenéutica de la continuidad”

    Otra iglesia: Francisco celebra la ruptura con la liturgia romana es.news/ Francisco publicó el 29 de junio la Carta Apostólica   Deside...