viernes, 26 de octubre de 2018

Autoridades chinas derribaron dos santuarios tras pacto ilícito del reconocimiento de Bergoglio de excomulgados 'obispos' nombrados por el gobierno comunista


Roma (AsiaNews) - Las autoridades chinas derribaron dos santuarios dedicados a Nuestra Señora. Una es Nuestra Señora de los Siete Dolores en Dongergou (Shanxi), y la otra es Nuestra Señora de la Felicidad (en la foto), también conocida como Nuestra Señora de la Montaña, en Anlong (Guizhou). 

Los dos sitios de peregrinación, utilizados tanto por las comunidades oficiales como por las subterráneas, fueron demolidos unas pocas semanas después de que China y el Vaticano firmaron un acuerdo sobre nombramientos episcopales. 

Informes y videos que muestran la destrucción se hicieron públicos hoy. El santuario de los Siete Dolores aparentemente fue destruido hoy. 
Algunos creyentes católicos dijeron a AsiaNews que el santuario en Dongergou fue derribado en nombre de "sinicización". Para las autoridades, había "demasiadas cruces" y "demasiadas pinturas sagradas", por lo que tenían que desaparecer. 
El santuario de Nuestra Señora de la Montaña en Anlong fue destruido porque las autoridades dijeron que carecía de los permisos de construcción necesarios. 
Un video muestra una grúa levantando estatuas en el primer santuario; en el otro, se puede escuchar a los martillos perforadores derribando la fachada del edificio. 
Hace una semana, los fieles en Anlong habían pedido a los católicos de todo el mundo que oraran por su santuario para salvarlo de la destrucción. 

La campaña de sinicización comenzó el pasado febrero, con nuevas regulaciones sobre actividades religiosas. La destrucción de iglesias, cruces, pinturas, etc. comenzó en Henan, Xinjiang y Mongolia Interior y se extendió a Zhejiang, Jiangxi y otras provincias. 
Desde que se firmó el acuerdo entre China y el Vaticano, el ritmo de destrucción ha aumentado. Según varios observadores, la Asociación Católica Patriótica China y el Frente Unido, que están a cargo de las actividades religiosas, han lanzado una campaña para destruir el acuerdo.



«La Iglesia estará llena de aquellos que aceptan componendas (compromisos)» Nuestra Señora de Akita


*Componendas significa: Acuerdo sucio; Arreglo o transacción censurable o inmoral. Chanchullo; trato entre estafadores.


Una vez mas queda comprobado que el apostata y heresiarca Bergoglio hace transacciones ilícitas con el mundo, abusando de un poder que no tiene; lo que la Palabra de Dios llama 'fornicar con el mundo' y por eso le llama a la anti-iglesia la Gran Ramera de Babilonia.
Desde Argentina sobre Bergoglio pesan varias excomuniones automáticas por ser un masón y colaboracionista de comunistas así que un excomulgado como el no puede levantar ninguna excomunión.   
Bergoglio acusa a los presos políticos que combatieron contra el comunismo de crímenes de Lesa Humanidad y en cambio defiende a terroristas marxistas.
Si un gobierno comunista excomulgado puede nombrar 'obispos' a los comunistas donde queda la sucesión apostólica. Aquí queda demostrado la imposibilidad de Bergoglio de hacer este acuerdo ilícito que anula la sucesión apostólica y profana el sacramento de la orden sacerdotal. Bergoglio desafía a Cristo y se burla de la fe católica y de las leyes de la Iglesia para inventarse su propio sacerdocio, donde ya no es necesario  la imposición de manos de un sucesor  legítimo  de los apóstoles. 

Aquí  se cumplen las profecías de Roma convertida en la sede del anticristo bajo un gobierno comunista perverso que tiene una copa en la mano embriagando a las masas y sellándolas y  convirtiéndolas  en propiedad del anticristo. 



La Santa Sede y la República Popular China alcanzaron este sábado 22 de septiembre un acuerdo provisional que supone el reconocimiento por parte del Vaticano de los Obispos nombrados por las autoridades comunistas.
Según un comunicado difundido por la Sala de Prensa de la Santa Sede, el Papa Francisco “ha decidido readmitir en la plena comunión eclesial a los Obispos ‘oficiales’ ordenados sin mandato pontificio” que todavía no estaban en comunión con Roma.


Giuseppe Guo Jincai,  Giuseppe Huang Bingzhang, Paolo Lei Shiyin,  Giuseppe Liu Xinhong,  Giuseppe Ma Yinglin,  Giuseppe Yue Fusheng, Vincenzo Zhan Silu y  Antonio Tu Shihua.




  El traidor Bergoglio le da la espalda a la Iglesia mártir de  fieles católicos chinos mientras se une a los apóstatas.





El Vaticano está premiando a los traidores y castigando a los fieles


Francisco acepta obispo del Estado chino que vive en concubinato  

Tres obispos son miembros de la Asamblea Nacional Popular de China

Francisco hizo “concesiones sustanciales” al régimen comunista

Vaticano confirma: la Iglesia Católica en China será sacrificada al régimen  

Sacerdote chino sobre la traición vaticana: “Estoy considerando renunciar a mi sacerdocio”

  “¿Cómo el Vaticano puede negociar mientras China sigue demoliendo iglesias?”

El nuevo obispo de Hong Kong se rinde a los comunistas chinos

La China de Francisco fue rechazada por los Papas anteriores  











Congregación para la Doctrina de la Fe
•Prohibición formal de cooperar con partidos comunistas. Excomunión latae sententiaea
(Denzinger-Hünermann 3865. Decreto del Santo Oficio, 28 de junio (1 de julio) de 1949)

Papa Pío XI

  • El sistema comunista, sus autores y defensores están condenados

Nos condenamos el sistema, a sus autores y defensores, quienes han considerado a Rusia como el terreno más apto para realizar un sistema elaborado hace mucho tiempo y desde Rusia extenderlo por todo el mundo. (Pío XI. Encíclica Divini Redemptoris, n. 24, 19 de marzo de 1937)


 Bergoglio está auto excomulgado desde Argentina por su colaboracionismo con el comunismo castrista. 
La palabra colaboracionismo deriva del francés collaborationniste, término atribuido a todo aquello que tiende a auxiliar o cooperar con el enemigo. 

El argentino Dr. Antonio Caponnetto el Lunes 31 de mayo de 2010 en su artículo titulado ´Bergoglio desenmascarado´ denunció a Bergoglio como colaboracionista de marxistas –

El mismo Bergoglio confesó públicamente ser cómplice de comunistas -escondió libros marxistas en la biblioteca de los Jesuitas 8 de Noviembre del 2010. Confesó además que su jefe la comunista Esther Careaga, fue su mentora que lo introdujo en las ideas marxistas haciéndole leer libros comunistas.




El Masón Eliph Levi reveló  el plan masónico  en 1862 del falso papa:

   
“... va a declarar que todas las excomuniones son levantadas y todos los anatemas se retraen, cuando todos los cristianos se unirán dentro de la Iglesia, cuando los Judíos y musulmanes va ser bendecido y llamado de nuevo a ella... ella permitirá que todas las sectas se acerquen a ella por grados y abrazará a toda la humanidad en la comunión de su "amor y oraciones". Luego, los protestantes ya no existirán contra quien van a ser capaces de protestar ? el soberano pontífice será entonces verdaderamente el rey del mundo religioso, y él hará lo que quiera con todas las naciones de la tierra.”  


Santa Hildegarda de Bingen advirtió sobre la falsa doctrina del hijo de perdición:
 “Atraerá a la gente dándole completa libertad de dejar de observar todos los mandamientos divinos y eclesiásticos, perdonándole sus pecados y exigiendo que sólo crean en su divinidad… Concederá libertad total de los Mandamientos de Dios y de la Iglesia y permitirá que todos vivan según sus pasiones... Se esforzará por hacer que la religión sea conveniente. Dirá que no es necesario ayunar ni amargarse la vida con renunciación...” 




“… en los postreros tiempos algunos se apartarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios ….” 1 Timoteo 4:1 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

En nombre de Bergoglio, la apóstata anticatólica Eulalia Prieto Enríquez corrompe a jóvenes con la ideología de género con la complicidad del obispo apóstata José Rico Pavés

La apóstata Eulalia Prieto Enríquez apoya su rebelión contra Dios y la moral católica en Bergoglio y sus cómplices para incitar a los jóvene...