sábado, 9 de junio de 2018

AMLO: Comunista enemigo de Cristo, de la Virgen y de México

andres-manuel-lopez-obrador_620x350
El radical comunista populista Pro Gay Pro Aborto Andrés Manuel López Obrador (AMLO), se ha lanzado por tercera vez como candidato a la presidencia de México, a pesar de haber sido denunciado por fraude electoral por la compra de votos, elecciones en las que también se registraron violentos robos armados de urnas.
AMLO es un activista promotor del aborto y de la homosexualidad. Sus campañas  políticas son anti-católicas; se ha declarado  enemigo de la Virgen de Guadalupe y de la Cristo presente en la Santa Eucaristía. En el 2012 se puso una imagen de una “Custodia con el Santísimo” sobre su cabeza para atacar de manera blasfema a Cristo presente en la Santa Eucaristía, le llamó  “falso alimento”, y se auto-designó como el verdadero pan que alimentará al Pueblo (Volante Núm.1).
AMLO SE BURLA DE CRISTO
El comunismo no solamente busca abolir el derecho a la propiedad privada, su principal objetivo es erradicar a Dios de las almas, por eso ha sido condenado varias veces por la Iglesia católica como intrínsecamente perverso.
AMLO busca expulsar a Cristo del alma de los mexicanos, utilizando en vano el nombre de Cristo para engañar a los creyentes. Ha organizado mítines frente a la Catedral  de la Ciudad de México a la hora de la Santa Misa Dominical, muchas veces sus violentos seguidores interrumpieron la Celebración Eucarística profiriendo malas palabras y gritando consignas de su líder AMLO.
Dijo que las apariciones  de la Virgen de Guadalupe eran falsas y que iba a acabar como ese “mito”.  Hizo llamar a su partido político  ´Morena´ para burlarse de la Virgen de Guadalupe.
Andrés Manuel López Obrador desafía la Ley natural y divina y se opone a los Diez Mandamientos promoviendo el aborto y la homosexualidad. 
Voy a respetar aborto, matrimonios gay y mariguana, dice AMLO
alerta mexico


















La Iglesia católica ha dictado sentencia de excomunión contra los comunistas y sus colaboradores.
Congregación para la Doctrina de la Fe:
•Prohibición formal de cooperar con partidos comunistas. Excomunión latae sententiaea
(Denzinger-Hünermann 3865. Decreto del Santo Oficio, 28 de junio (1 de julio) de 1949)
Papa Pío XI
El sistema comunista, sus autores y defensores están condenados
Nos condenamos el sistema, a sus autores y defensores, quienes han considerado a Rusia como el terreno más apto para realizar un sistema elaborado hace mucho tiempo y desde Rusia extenderlo por todo el mundo. (Pío XI. Encíclica Divini Redemptoris, n. 24, 19 de marzo de 1937)
El comunismo es intrínsecamente perverso y no se puede colaborar con él en ningún terreno
Procurad, venerables hermanos, con sumo cuidado que los fieles no se dejen engañar. El comunismo es intrínsecamente perverso, y no se puede admitir que colaboren con el comunismo, en terreno alguno, los que quieren salvar de la ruina la civilización cristiana. Y si algunos, inducidos al error, cooperasen al establecimiento del comunismo en sus propios países, serán los primeros en pagar el castigo de su error; y cuanto más antigua y luminosa es la civilización creada por el cristianismo en las naciones en que el comunismo logre penetrar, tanto mayor será la devastación que en ellas ejercerá el odio del ateísmo comunista. (Pío XI. Encíclica Divini Redemptoris, n. 60, 19 de marzo de 1937)

34191043_233884797379369_1156181891590651904_n
Que la Santísima Virgen de Guadalupe le aplaste la cabeza a los comunistas.
8a30cb58822774ffc1397e8e55d21101

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

En nombre de Bergoglio, la apóstata anticatólica Eulalia Prieto Enríquez corrompe a jóvenes con la ideología de género con la complicidad del obispo apóstata José Rico Pavés

La apóstata Eulalia Prieto Enríquez apoya su rebelión contra Dios y la moral católica en Bergoglio y sus cómplices para incitar a los jóvene...