miércoles, 2 de mayo de 2018

Sacerdote advierte a los católicos sobre los peligros de la meditación oriental






Women of Grace

Este artículo sobre un sacerdote que incursionó en la meditación trascendental durante 18 años antes de regresar a la Fe, viene como un llamado de atención a tantos cristianos que están introduciendo casualmente técnicas de meditación oriental en sus vidas de oración. ¡Muchas de estas prácticas no son tan inocentes como parecen!


Después de décadas de su propia participación, el padre Bill Kneemiller, un sacerdote católico y ex maestro de meditación trascendental, está emitiendo una fuerte advertencia a los fieles sobre los peligros de incursionar en las técnicas de meditación oriental.

"No he escrito públicamente sobre esto antes porque me ha tomado tiempo salir de esta participación en la Nueva Era", dijo el padre. Kneemiller en un artículo publicado en The Catholic Messenger, el periódico de la diócesis de Davenport, Iowa.

El Padre Kneemiller se involucró en la Nueva Era justo después de la escuela secundaria. "En lo que respecta a mi vida de fe, el catolicismo estaba bien, pero quería obtener un alto espiritual", dijo.

Comenzó leyendo un libro sobre yoga titulado Heaven Lies Within y racionalizó que incluso Jesús dijo palabras similares.

A partir de ahí, comenzó a practicar la técnica de meditación oriental conocida como meditación trascendental (TM), una técnica hindú centrada en la repetición de un mantra que se utiliza con el propósito de lograr "conciencia pura" o conciencia trascendental: un estado único de alerta reposada - que se cree que es el Ser más profundo de una persona. El Padre Kneemiller se involucró profundamente en TM, viajó a varios países y pasó cerca de un año en el extranjero estudiando la técnica y los programas avanzados.


Conoció a gurús de la Nueva Era como Deepak Chopra y Johnny Gray, autor de Men are from Mars, Women are from Venus y pensó que era maravilloso que un grupo de trapenses promoviera TM [conocido como oración central] y que los sacerdotes también lo apoyaran. "Todo parecía estar bien en ese momento porque me enseñaron que es solo una técnica que enriquece la propia religión de todos y el mantra utilizado para esta práctica de meditación era una palabra sin sentido", dijo. "Pasarían décadas antes de que supiera que los mantras son nombres de dioses hindúes". Después de 18 años de involucrarse con la meditación oriental, comenzó a asistir a un grupo de rosarios familiares que enseñaba "la oración desde el corazón" y cambió por completo su concepto de la oración. Lo que una vez pensó que era solo una "práctica memorística" de repente se convirtió en "una conversación y relación con Cristo". Como resultado, "la cultura de la Nueva Era comenzó a sonar inusual, incluso extraña", dijo, y finalmente dejó de practicar TM e ingresó al seminario. Poco después de su ordenación, mientras asistía a una Misa de sanación en la Catedral del Sagrado Corazón en Davenport, un sacerdote pronunció una oración de liberación sobre él y le dijo que tenía que denunciar el mantra que había usado en TM. En 2010, asistió a una conferencia de curación en Chicago donde conoció a otro sacerdote y antiguo maestro de meditación, el padre Bob Thorn, un párroco de Wisconsin, quien le advirtió que todavía estaba bajo la influencia de esas técnicas de meditación.
"Continuó explicando que necesitaba renunciar a cada dios hindú que se invoca en la ceremonia de meditación. Me di cuenta de que tenía razón. La ceremonia de meditación trascendental está llena de docenas de invocaciones a dioses, como 'Brahma, Shiva' ... lo que sea; está ahí en la ceremonia en la que a todos se les enseña la técnica ".

Tres sacerdotes lo ayudaron con las oraciones de liberación, dos de los cuales eran conocidos por ser algunos de los exorcistas más hábiles del mundo.

"Los sacerdotes me recomendaron renunciar a cada dios y proclamar a Jesucristo como mi salvador, lo que tomó aproximadamente un cuarto de hora. Hice esto, y el sacerdote hizo una oración de expulsión. La sesión de curación fue un don y una gracia profundos. ¡Guau, los efectos de la curación espiritual! Esa noche, dormí como un bebé.
Luego, la semana siguiente, y en los meses siguientes me he sentido más ligero y más libre de lo que jamás haya experimentado en mi vida ".
Comenzó casi inmediatamente a predicar contra las prácticas de la Nueva Era.
"Nunca podría recomendar a nadie que use meditación oriental por ningún motivo", dijo. "Pero, ahora también veo muchas intrusiones del pensamiento de la Nueva Era, o el hinduismo reformulado en nuestra cultura, y algunas en nuestras parroquias".
 

Emite la misma advertencia contenida en el documento de la Iglesia de 2003 titulado: "Jesucristo, el portador del agua de la vida": muchas personas están convencidas de que no hay daño en "tomar prestado" de la sabiduría de Oriente, pero el ejemplo de La meditación trascendental debería hacer que los cristianos sean cautos sobre la posibilidad de comprometerse sin saberlo con otra religión (en este caso, el hinduismo) ".

"No hay problema con aprender a meditar, pero el objeto o contenido del ejercicio determina claramente si se relaciona con el Dios revelado por Jesucristo ... o simplemente con las profundidades ocultas del yo", afirma el documento.
Los católicos no deberían incursionar en la Nueva Era, el padre Kneemiller dice, no solo por los peligros, sino porque tenemos todo lo que necesitamos en Jesucristo.


"¡Las enseñanzas de nuestra Iglesia nos recuerdan que tenemos en la persona de Jesucristo un guía confiable y confiable, verdadero hombre y verdadero Dios, y fuente de toda bondad!"
Haga clic aquí para leer al Padre. Testimonio de Kneemiller.






El Yoga y la Meditación trascendental son incompatible con el Cristianismo quien lo practica ha renegado de la fe católica. Estas practicas están asociadas como puerta de entrada en las posesiones diabólicas.


El famoso exorcista Gabriele Amorth aseguró que practicar yoga es satánico, afirmó que el yoga lleva a una adoración del hinduismo y que “todas las religiones orientales están basadas en una falsa creencia de la reencarnación”

Tema relacionado:

Bergoglio promueve la herejía del indiferentismo  religioso propia de la masoneria , que es la Mayor Blasfemia contra Dios.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

En nombre de Bergoglio, la apóstata anticatólica Eulalia Prieto Enríquez corrompe a jóvenes con la ideología de género con la complicidad del obispo apóstata José Rico Pavés

La apóstata Eulalia Prieto Enríquez apoya su rebelión contra Dios y la moral católica en Bergoglio y sus cómplices para incitar a los jóvene...