jueves, 31 de mayo de 2018

Ramadán en Nigeria: bombardea un seminario católico

 Ramadán en Nigeria:  Musulmán armado ataca un seminario católico, un sacerdote "gravemente herido"



30 de mayo de 2018  Por Robert Spencer
Jihad Watch

Esto es obviamente un error.  Estos pobres musulmanes simplemente no entienden su propia religión.  Seguramente el más sabio de los imanes, el Papa Francisco, está en camino a Jalingo ahora para explicarles cómo el Islam auténtico y la comprensión adecuada del Corán rechazan toda forma de violencia.

Guardian (Nigeria), 29 de mayo de 2018 Cuatro personas murieron y otras siete resultaron heridas en el último ataque con explosivo de Boko Haram en la agitada ciudad de Konduga en Borno, confirmó la policía en el día de ayer. Hombres armados sospechosos de ser pastores Fulani lanzaron ayer un ataque contra el Seminario Católico de Menores. ubicado en Jalingo la capital del estado de Taraba .... El Obispo católico de la diócesis de Jalingo, Charles Hammawa, confirmó que uno de sus sacerdotes estaba "gravemente herido". El obispo, que describió el ataque como "lamentable", advirtió al gobierno que sea más proactivo con el tema de la seguridad en el estado y el país en general.

 ‘Ramadán es el mes de Jihad’: Robert Spencer





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Quien Obedece a Bergoglio desobedece a Dios

Laicos Unidos en Cristo:   San Vicente Ferrer enseña que quien obedece a un falso papa viola el Primer Mandamiento y comete el grave pecado...