sábado, 23 de abril de 2022

Bergoglio tira el dinero de los pobres a la basura

 Bergoglio utilizó una rampa de hormigón que costó 45 000 € por 200 segundos

Francisco: €45,000 por 200 segundos

 

 

http://es.news/

El 19 de abril la página web TimesOfMalta.com informa que una rampa de hormigón, construida exclusivamente para la visita de Francisco a Malta el 2 de abril en el puerto de Mġarr (Gozo), ha sido retirada.

Al parecer, costó 45.000 euros y el Papa de los Pobres la utilizó durante 3,5 minutos. Debido a su comitiva, Francisco no pudo viajar en los barcos pequeños locales. Para el regreso, utilizó el transbordador del Canal de Gozo.

Los habitantes de Gozo esperaban que la rampa pudiera utilizarse en el futuro para un servicio de ferry rápido que transportara coches desde La Valeta. Sin embargo, “Infrastructura Malta” explicó que la rampa no es apta para un uso permanente.

 
 

Para estos apostatas marxistas el significado de pobres ha cambiado como lo podemos ver en la seudo teología de la liberación
 “La opción por los pobres”. Pero la dificultad está en entender qué cosa significa "pobre" para la Teología de la Liberación, y en concreto para Gustavo Gutiérrez. Una revisión de sus principales libros, que son sin lugar a duda, "Teología de la liberación. Perspectivas", en su última edición del año 1988, y "La fuerza histórica de los pobres", muestra que para él "pobre" no es el humilde, el que confía en Dios, no es ni mucho menos el que nos presenta la Sagrada Escritura.

"Pobre" para él es el oprimido, el proletario, y cito textualmente "La fuerza histórica de los pobres" en la pág. 79, el proletario —dice— que es explotado y que lucha justamente por su liberación. Para él “pobre” es el miembro de una clase social que está enfrentada y en lucha contra otra clase social explotadora y opresora."

Entonces quienes son los pobres: Los homosexuales activos, los pedófilos, los adúlteros, los que practican falsas religiones, etc. Segun estos marxistas apostatas ATEOS ellos han sido los oprimidos por la Iglesia. Por eso el apostata JMB le ha pedido perdón a los sodomitas y a otras falsas religiones mientras ha acusado a la Iglesia católica de OPRESORA.  

Catholic.net - ¿Cuáles son los errores de la Teología Marxista de la Liberación?

 —¿Alguno más?

En cuarto lugar, hay también todo un problema a la hora de entender qué cosa es la Eucaristía. Para ellos, la Eucaristía ya no es el sacramento que nos remite al sacrificio de Jesucristo en la cruz y su Resurrección, sino más bien un momento en que el pueblo oprimido toma conciencia de su opresión y de su lucha liberadora. La Eucaristía se convierte en un momento de concientización ideológica.

Por esta misma razón esta secta de rebeldes apostatas le da la comunión sacrílega a los impenitentes pecadores que ellos consideran han sido oprimidos por la Iglesia y por el verdadero Dios que ellos niegan. 

 

El apostata Jesuita Jon Sobrino dijo: Ojalá podamos humanizar y desmitificar al papa. La tarea no es nada fácil. – Jon Sobrino afirmó  que los primeros gestos de Bergoglio fueron significativos : arrodillarse ante el pueblo 

El herético Jesuita Jon Sobrino escribió:
 “La renuncia de Benedicto XVI es un hecho importante. Puede mover la vida de la Iglesia en una u otra dirección. Y por lo que tiene de “ruptura sin precedentes” –

 

Dice el apostata Sobrino: "Con facilidad deshumanizamos y mitificamos a Jesús. Y también al Papa. Le llamamos vicario de Cristo, es decir, el que hace las veces de Cristo sobre la tierra. Dicho más provocativamente, el que hace las veces de Jesús sobre la tierra. Durante la edad media, vicarios de Cristo eran los pobres. Y si mal no recuerdo, un fraile, el primero que llamó al Papa “vicario de Cristo”, sufrió una sanción canónica. - "
"Lo que está en juego no es minusvalorar que haya vicarios de Cristo sobre la tierra. Todo lo contrario. A hacerlo realmente presente estamos llamados todos los seres humanos, hombres y mujeres. Y todos lo somos en la medida en que somos su sacramento. Expresamos su realidad en la medida en que nos parecemos a él, vivimos, hablamos y trabajamos como él. Y los mártires, además, mueren como él. Son los vicarios de Jesús de Nazaret en la tierra. Esto no nos hace inhumanamente divinos, sino divinamente humanos. - "
Cuesta ver así al Papa. Pero bueno será comprometernos, dentro de nuestras posibilidades, a que salga elegido alguien que, además de amplias dotes de gobierno pastoral, se parezca a Jesús (El falso Jesús de la Teología marxista de la liberación) y nos anime a parecernos a Jesús. Y que, con la modestia del caso, le ayudemos a parecerse a Jesús -


Esta secta ha cambiado el culto debido a Dios por la idolatría a Bergoglio. Y han reemplazado la  verdadera figura del Papa por un ídolo. 

Teología marxista de la liberación : El énfasis en las cosas terrenales es más explícito en la teología de la liberación temprana que en las obras recientes. Sin embargo, ya en 1991, (el herético jesuita ) Jon Sobrino definió el pecado como una estructura social injusta, o "aquello que se relaciona a la muerte". Ejemplos de pecadores para él eran las oligarquías, corporaciones multinacionales, varias fuerzas armadas y "prácticamente todos los gobiernos".
Los liberacionistas creen que las sociedades no liberadas están tan severamente divididas que el levantamiento revolucionario y la purga de la clase dominante son absolutamente necesarios. La teología de la reconciliación, sin embargo, insiste en que el cristianismo requiere apertura, e incluso amor, para las personas de todas las clases sociales y todas las clases de pecaminosidad.
Sobre una Cierta "LIBERACIÓN" por el Teólogo Cardenal Joseph Ratzinger: La teología de la liberación pretende dar una nueva interpretación global del cristianismo; explica el cristianismo como una praxis de liberación y pretende presentarse como una guía en esta praxis. Ahora bien: puesto que, según esta teología, toda realidad es política, resulta que la liberación es también un concepto político, y la guía para la liberación debe ser una guía para la acción política.
«Nada queda fuera de la tarea política. Todo existe con un determinado color político», escribe textualmente uno de sus principales representantes sudamericanos. Una teología que no sea práctica, que no sea esencialmente política, es considerada "idealista" y condenada como irreal o como medio de conservación de los opresores en el poder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

En nombre de Bergoglio, la apóstata anticatólica Eulalia Prieto Enríquez corrompe a jóvenes con la ideología de género con la complicidad del obispo apóstata José Rico Pavés

La apóstata Eulalia Prieto Enríquez apoya su rebelión contra Dios y la moral católica en Bergoglio y sus cómplices para incitar a los jóvene...