martes, 17 de noviembre de 2020

El Sensus Fidelium condena a Bergoglio como hereje, apóstata y usurpador

 


Heresiarca Jorge Mario Bergoglio: “Me viene a la mente decir algo que puede ser una insensatez, o quizás una herejía, no sé.”

por el Fraile Alexis Bugnolo

No puedes ocultar lo obvio a los que son sinceros.

Así ha sido a través de los tiempos, el sentido de los fieles católicos de lo que está bien y mal ha sido una guía segura de la verdad.

A los modernistas y masones les gusta distorsionar esta noción. Crearon una burla de ésta, llamada "opinión popular" e intentan sincera o insinceramente medirla o manipularla con lo que se llama una encuesta.

Pero el Sensus Fidelium no es una encuesta ni una opinión popular. No es una encuesta, ya que no se cocinó en alguna iniciativa privada. No es una opinión popular porque no es la opinión del pueblo, de las masas, sino de los Fieles, que son la mayoría de las veces, en cada época, los pocos, los remanentes que han mantenido la fe.

Si tienes la fe y la mantienes ardiendo en el altar de tu corazón, entonces el Sensus Fidelium es algo que siempre reconocerás y encontrarás refrescante para advertirte.  Esto es porque es el efecto habitual de la morada del Espíritu Santo en un alma según el hábito sobrenatural conocido como Fe.

Deshonestidad de todo tipo milita de una manera u otra en contra del reconocimiento del Sensus Fidelium - pues cada vicio defiende su propio placer ilícito - pero ninguna voz humana, ningún periódico, ningún programa de televisión o de radio, ninguna ley aprobada, ninguna sentencia judicial dictada, ninguna homilía de las capillas de los hoteles del Vaticano, ni sermones de los púlpitos de las parroquias o catedrales pueden cambiar, alterar o corromper el Sensus Fidelium.

No pueden hacerlo, porque el Dedo de Dios mismo es su causa. 


Habiendo dicho todo esto en el prefacio, pasemos al tema que nos ocupa, a saber, que aquí en Italia el Sensus Fidelium ha condenado completamente a Bergoglio como hereje, apóstata y usurpador.


Esto se puede ver en todo tipo de discursos, pero hoy citaré un ejemplo más reciente. En el periódico italiano Il Libero, recientemente apareció un artículo que resume los testimonios de clérigos y religiosos que reconocen y admiten lo malvado que es Jorge Mario Bergoglio. Su autor, Andrea Cionci - uno de los pocos periodistas en el mundo entero con la integridad moral e intelectual para reportar la verdad sobre la realidad - se limita a citar lo que ya se conoce, pero escondido de las páginas de las publicaciones católicas y de los medios de comunicación de la corriente principal, controlados por los globalistas e inspirados por los masones. El artículo se titula en italiano, "Papa Francesco, si alarga la disidencia interna a la Iglesia: monsignori, parroci e monaci, ecco per chi è eretico Bergoglio".


Mi propósito, sin embargo, no es resumir el artículo, sino citar para ustedes, en la traducción inglesa, los comentarios de los italianos sobre ese artículo. Todos los católicos reconocerán lo que son: la voz de Dios hablando a través de los fieles. 

Cada uno de ellos responde al artículo, y no a otros comentaristas:


Francesco Franz: Bergoglio necesita irse, está destruyendo lo que queda del catolicismo. En el Vaticano, es mejor que se muevan antes de que sea demasiado tarde.

María Costanza: Para mí también, Bergoglio es una vergüenza y ciertamente no es mi Papa. Cuando caiga muerto tendrá que presentarse ante Dios y para él habrá amargos *castigos*.

Llamarlo hereje es decir poco.

Peppi Giarrantano: Están disgustados con él incluso en Argentina.

Umberto Marzano: Con Bergoglio, incluso la Virgen ha desaparecido.


Frank Bruno Leister: ¿Bergoglio? Bastaría con decirle, con suavidad pero con claridad: ¡Satana, vade retro!


Domenico Scardino: Bergoglio es un usurpador, hereje, anticristo, representante de la masonería internacional y del Nuevo Orden Mundial. El Cónclave en el que fue elegido es nulo, inválido. La Mafia de San Galo ha decidido todo. Su Santidad Benedicto XVI es el verdadero Papa. Fue obligado a renunciar, pero conserva el Petrine Munus. Desde el momento en que Bergoglio trajo la Pachamama al Vaticano, el Coronavirus estalló. Don Alessandro Minutella, un teólogo muy bien entrenado y de gran erudición, tiene razón, contra quien se lanza el luciferino Bergoglio.  Sigamos a este verdadero sacerdote de Jesucristo en el Piccolo Resto de los católicos. ¿Qué hacen los demás prelados, cardenales, arzobispos, obispos, párrocos, monjes, etc.? Siguen celebrando la misa "junto al Papa Francisco" para no perder sus cómodas posiciones y prebendas. ¡Qué vergüenza! 1968 fue el fin de Italia y el Concilio Vaticano II el comienzo del fin de la Iglesia.

Walter Castagna: Creo que el 90% de los italianos piensan lo mismo.

Alan Rossi: Este Papa ignora las Sagradas Escrituras... no sólo es un hereje, sino incluso perverso.

Savio: El famoso Anticristo vestido de blanco, hemos llegado, la llamada a rendir cuentas está en camino.

Vittorio Martemucci: Mientras viva y brille, el Papa ha sido y será siempre, el Papa Benedicto XVI. El otro es un falso funcionario.

Inocencio Grado:  Mi Papa es B E N E D I C TO.

Salvatore Bellia: (Bergoglio) es el diablo en persona.

Traducción: Religión, La Voz Libre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

En nombre de Bergoglio, la apóstata anticatólica Eulalia Prieto Enríquez corrompe a jóvenes con la ideología de género con la complicidad del obispo apóstata José Rico Pavés

La apóstata Eulalia Prieto Enríquez apoya su rebelión contra Dios y la moral católica en Bergoglio y sus cómplices para incitar a los jóvene...