martes, 19 de noviembre de 2019

La adoración a la Pachamama estuvo doblemente presente en la misa sacrílega amazónica del anti Papa Bergoglio

es.news El cayado de madera con cuatro rostros, utilizado por Francisco en la Misa de clausura del Sínodo sobre la Amazonia, fue un regalo de algunos amazónicos que participaron en el sínodo.

Con referencia a “algunos amigos de Ecuador y Brasil”, el 17 de noviembre el sitio web TraditionInAction.org explicó que estos rostros representan cuatro divinidades paganas.



A través de leyendas paganas se las conoce como Pachamama (la Tierra), Pachacámac (el Creador, foto de la izquierda), y sus mellizos, ambos llamadas Wilka, que representan el sol y la luna.
Recordemos que Bergoglio entronizó a la diosa Pachamama en la fiesta de Cristo Rey y no celebró la Fiesta litúrgica sino que se vistió de Verde. El mismo Bergoglio había anunciado con alegría que planeaba que las Pachamamas que falsamente habían sido rescatadas por la policía estuvieran presentes.






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

En nombre de Bergoglio, la apóstata anticatólica Eulalia Prieto Enríquez corrompe a jóvenes con la ideología de género con la complicidad del obispo apóstata José Rico Pavés

La apóstata Eulalia Prieto Enríquez apoya su rebelión contra Dios y la moral católica en Bergoglio y sus cómplices para incitar a los jóvene...