lunes, 19 de noviembre de 2018

'Refugiado' afgano degolló a un anciano; fue contratado por su hija alemana que trabaja con 'refugiados'.


19 Nov 2018 Voice of Europe
Alemana que trabaja con refugiados contrata a un afgano para que cuide a su anciano padre, y éste lo asesina.

Un alemán de 85 años fue asesinado por un refugiado de 20 años en la ciudad de Wittenburg, en el norte de Alemania.

El jubilado Dietrich P. se reunió con el afgano cuando su hija, que trabaja con refugiados, pensó que era una buena idea contratar al hombre para que cuidara a su padre.

El anciano había perdido a su esposa en 2012 y el año pasado, el afgano ya cuidó al hombre durante una semana. La semana pasada, el refugiado estaba ayudando a la víctima con la jardinería y el trabajo doméstico, pero terminó en una tragedia alrededor de las 2:00 de la madrugada del sábado por la mañana.

Después de que el sospechoso huyó de la casa, Dietrich fue encontrado con la garganta cortada. La oficina del fiscal dice que el sospechoso es un solicitante de asilo rechazado de Afganistán.

El hombre fue arrestado cerca de una carretera y después de verificar su identidad quedó claro que era el sospechoso.

Los afganos vivían en un refugio para inmigrantes en el área de Zwickau, donde la hija de la víctima participaba activamente para ayudar a los refugiados. Ella le dio al joven el trabajo de cuidar a su padre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Bergoglio ha creado una secta cismática parasitaria en contradicción con la enseñanza del Papa Benedicto XVI de una “hermenéutica de la continuidad”

    Otra iglesia: Francisco celebra la ruptura con la liturgia romana es.news/ Francisco publicó el 29 de junio la Carta Apostólica   Deside...