martes, 24 de abril de 2018

La universidad jesuita Ibero en México es un centro de corrupción juvenil

David Davalos, debería estar tras las rejas por corromper a los jóvenes católicos en lugar de ostentar el título de rector de una Universidad Católica.


Mtro. David Fernández Dávalos, S. J.
Rector de la Universidad Iberoamericana Ciudad de México
Contacto: raul.lopez@ibero.mx
Tel. +52 (55) 5950-4000 Ext. 4500
ACI
La Universidad Iberoamericana, a cargo de la Compañía de Jesús, acoge por quinto año consecutivo en Ciudad de México la “semana de la diversidad humana”, un evento que promueve la agenda LGTBIQ (lesbianas, gays, transexuales, bisexuales, intersexuales y queer), y es organizado por una plataforma llamada "Plural IBERO".
Ante la polémica, el Departamento de Comunicaciones de la universidad jesuita defendió el evento con un mensaje difundido el 13 de abril, pues, indicó, en el centro de estudios “se respeta la Libertad de Cátedra”, así como “la libertad para las expresiones artísticas, académicas y de pensamiento de nuestras alumnas y nuestros alumnos”.

La IBERO, indicó el comunicado, es “una comunidad muy vibrante y activa”, y destacó que “la diversidad sexual importa a personas de todo el mundo, y nuestro alumnado es también sensible a este tema”.
“La libertad que tiene una organización o asociación estudiantil para convocar a un evento sobre la diversidad sexual es directamente proporcional a la libertad que tiene un alumno o una alumna de asistir o no”, señaló la universidad jesuita sobre el evento LGTBIQ, que destacó además que “la Libertad y el Amor son dos de nuestros Valores Institucionales”.
El mensaje oficial de la universidad jesuita culmina citando un mensaje de marzo de 2013 de (Bergoglio) en que dice que Jesús no tuvo “palabras de desprecio” o de condena, sino “palabras de amor, de misericordia”.
En octubre de 2017, La IBERO causó controversia por la celebración en su sede de Puebla de una (blasfema)“Misa Coldplay”, en la que la celebración eucarística estuvo acompañada de música del grupo británico.
En junio de ese mismo año, el P. David Fernández Dávalos, sacerdote jesuita y rector de la Universidad Iberoamericana en México, expresó su apoyo a la agenda gay y alentó que el mal llamado “matrimonio” homosexual se extienda a todo el país. 

2017 La herética universidad celebró  un encuentro Marxista 






Este es VIDEO que Plural Ibero Comparte en Twitter con el que corrompe a los jóvenes.

ADVERTENCIA EL VIDEO CONTIENE DESNUDOS HOMOSEXUALES 




San Pedro Damián: “[El vicio de la sodomía] Lo moviliza a pertenecer a la milicia de los espíritu maligno. Le Obliga a luchar una abominable guerra contra de Dios”.

Mtro. Carlos Valle Cabello
Dirección de Comunicación Institucional
carlos.valle@ibero.mx
Tel. +52 (55) 5950-4197
ACI: La Universidad Iberoamericana “IBERO” en Ciudad de México, de la Compañía de Jesús, defendió la realización de un evento gay en sus instalaciones, y señaló que la verdadera pregunta ante la polémica es “¿por qué no?”.
En diálogo con ACI Prensa este 18 de abril, el Director de Comunicaciones de la IBERO en Ciudad de México, Carlos Valle, recordó que “no es la primera vez que se hace una semana sobre la diversidad”, y aseguró que este evento responde “a uno de los valores fundantes de esta universidad es la inclusión”.
Frente a la interrogante de por qué acoger un evento como este, en el que se anuncia un taller de baile sensual en el que la persona dobla y mueve las caderas provocativamente, denominado “twerking”, y una campaña de “liberar el pezón”, Valle replicó que “más bien la pregunta sería: ¿por qué no?”.
Para el Director de Comunicaciones de la IBERO, se trata de “coherencia a esta misión universitaria”.
La asociación estudiantil Plural IBERO organiza la V Semana de la Diversidad del 23 al 27 de abril en el centro de estudios jesuita. Es el quinto año consecutivo que se realiza este evento.

El me dijo: «Hijo de hombre, éstos son los hombres que maquinan el mal, que dan malos consejos en esta ciudad. Ezequiel 11:2

David Fernández Dávalos, S. J junto a Carlos Valle Cabello desafían a Dios sin ningún temor a ser excomulgados porque no tienen un Papa católico.

Jesuita Rector de la IBERO en México y su Apoyo a la GUERRILLA / Activismo Marxista



Nota catapúltica sobre el Rector Fernández Dávalos y sus compinches
“A los 22 años (1980) emprendió la acción con las comunidades de base para dar comienzo a la acción política un año más tarde. En 1986 fundó en Río Blanco los movimientos Cristianos comprometidos en las luchas populares (con la ayuda de los padres Jesús Acosta, Carlos Bravo y Juan Francisco Kitasawa) y Movimiento Estudiantil Universitario de orientación ideológica y táctica, donde se reclutaban candidatos para los centros de adiestramiento guerrillero. También organizó la red recaudadora de ayudas para la guerrilla en El Salvador con diversas sucursales en todo el país utilizando membretes como: Comité de Solidaridad con El Salvador, Comité de Solidaridad CO12 Mons. Amulfo Romero y Comité de Solidaridad Farabundo Martí; manejaba mucho dinero en dos cuentas del banco mexicano Bancomer, una a su nombre y otra propiedad de don Sergio Méndez Arceo, obispo de Cuernavaca.
El P. David Fernández es director del centro de derechos humanos Agustín Pro. Su actividad encaja en el conjunto de organizaciones e instituciones internacionales y ONGs (organizaciones no gubernamentales) que el magisterio paralelo ha establecido por todo el mundo. La defensa de los derechos humanos y de los refugiados sirve de cobertura para proteger a guerrilleros. Parte del programa es la aparente labor humanitaria con los llamados “niños de la calle”. Su trabajo con los niños de la calle se da en Indonesia, Brasil, El Salvador y muchas otras naciones.
 La promoción de la teología de liberación y de la guerrilla también se hace desde la revista Christus, órgano del Centro de Reflexión Teológica, dirigido por el P. Carlos Bravo.. El padre David Fernández ha sido miembro del consejo de redacción de la revista Christus durante los años más agresivos.
El 28 de enero de 1997, el P. David Fernández impugnó la decisión del Vaticano (Congregación para la Educación Católica) que prohibía a varios teólogos de la Compañía que difunden la teología de la liberación, la admisión de alumnos externos y pedía el cese de profesores que enseñan contra la fe y la moral.
La red del P. David Fernández se teje entre las oficinas de los obispos hasta las universidades.
La revista Democracia y Justicia que sostiene a los zapatistas presenta entre los asesores del Ejército Zapatista de Liberación Nacional (EZLN) al padre David Fernández y a otros miembros de Centro Pro”.




Santa Hildegarda: La homosexualidad es la suprema ofensa contra Dios 

EL Papa Benedicto XVI proclamó “Doctora de la Iglesia” a Santa Hildegarda von Bingen (1098-1179), la “Sibila del Rin”, gran mística e intelectual del siglo XII. Con esto, obviamente, sus obras alcanzaron más autoridad que antes de tal proclamación. El propio Pontífice muchas veces citó a la mística alemana en sus alocuciones.
Comentando en el Liber divinurom operum, el versículo 6,8 del Apocalipsis, la santa escribió:



“La serpiente antigua goza con todos los castigos con los cuales el hombre es castigado en el alma y en el cuerpo. Él, que ha perdido la gloria celestial, no quiere que ningún hombre pueda alcanzarla. En realidad, apenas él se dio cuenta que el hombre había oído sus consejos, comenzó a proyectar la guerra contra Dios: ‘A través del hombre llevaré adelante mis propósitos’.
“En su odio, la serpiente ha inspirado a los hombres a odiarse entre ellos y, con el mismo mal propósito, los ha inducido a matarse unos a otros.
“Y la serpiente dijo: ‘Mandaré mi aliento a fin de que la sucesión de los hijos del hombre se extinga, y entonces los hombres se encenderán de pasiones los unos por los otros hombres, cometiendo actos vergonzosos’.
“Y la serpiente, probando gozo, gritó: ‘Esta el la suprema ofensa contra Aquel que ha dado al hombre el cuerpo. Que su forma desaparezca porque ha evitado la relación natural con las mujeres’.
“Es entonces el diablo quien los convenció a ser infieles y seductores, que los indujo a matar, transformándose en bandidos y ladrones, porque el pecado de homosexualidad lleva a las más vergonzosas violencias y a todos los vicios. Cuando todos estos pecados se hayan manifestado, entonces la vigencia de la ley de Dios será quebrada y la Iglesia será perseguida como una viuda”


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

En nombre de Bergoglio, la apóstata anticatólica Eulalia Prieto Enríquez corrompe a jóvenes con la ideología de género con la complicidad del obispo apóstata José Rico Pavés

La apóstata Eulalia Prieto Enríquez apoya su rebelión contra Dios y la moral católica en Bergoglio y sus cómplices para incitar a los jóvene...